sábado, 13 de noviembre de 2010

Persecución a Jane Burgermeister
Es una información de la Plataforma Internacional
contra el Prozac y la Medicalización de la Infancia
No dejen de ver el siguiente vídeo:

A la valiente Periodista Austríaca la han estado hostigando estos últimos meses sin descanso por varias excusas falsas, tratando de sacarla de en medio de su camino por ser una mujer íntegra que ha logrado desbaratar los oscuros planes de las falsas pandemias y negocios de la farmafia mundial, por no callar las verdades y denunciar lo que ocultan los medios de comunicación y los gobiernos corruptos.
Transcribimos a continuación un resumen de la traducción de su último informe publicado hoy en su blog
BIRDFLU666. Recordamos a todos que su anterior sitio web THEFLUCASE ya no le pertenece y ella está completamente desvinculada de él, pues su webmaster la traicionó cobardemente.
Interrogación kafkiana en corte de Viena: ¿Están los cargos a Baxter detrás de todo esto?
Se supone que los jueces toman sus decisiones basados en la evidencia, documentos y hechos, pero en la corte de Döbling en Viena, esto claramente no es requisito.
Un e-mail de una persona desconocida parece ser usado de base para la decisión de colocarme un guardián legal y quitarme todos mis derechos civiles a toda velocidad, cuando fui a las 10 AM a la corte de Döbling, Viena, para mi interrogación por parte del juez Dr. Hannes Winge.
Se me dijo que la entrevista probablemente sólo duraría unos 5 minutos y que no me molestara en traer ningún documento, ya que los tenían todos.
Tuve que pasar 2 horas en la oficina mostrando toda la evidencia al Dr. Winge, evidencia tan fuerte que no la pudo ignorar. En un punto, hasta el más caprichoso sistema de justicia tiene que tomar en cuenta la realidad.
¿Por qué está tan desesperado el gobierno austríaco para callarme? ¿Por qué arriesgar semejante escándalo para quitarme mis derechos? Cualquiera que lea la apelación y cargos criminales en internet puede ver que las acusaciones hechas en mi contra son triviales o falsas.
Que se le quiten a uno los derechos civiles porque supuestamente uno no hizo cosas como pagar el seguro de la casa de su padre –cuando se tiene el recibo que demuestra que sí lo hice — y eso que era obligación de la jueza Lauer y el abogado Hutz el hacerlo, para empezar- es como una comedia muy, muy negra. Saber que uno puede ser detenido para siempre por que la jueza Lauer falsamente afirma. Lo que la jueza dice de mí equivale a difamación.
Una razón de que el gobierno austríaco esté tan desesperado de quitarme de en medio, es que el reporte del Consejo de Europa por el Médico Británico Paul Flynn sobre la exageración de la pandemia de gripe porcina, debe debatirse en el parlamento austriaco junto con otros parlamentos en Europa en su próxima sesión. También, 220 Parlamentarios Europeos exigieron una investigación de la gripe porcina al Parlamento Europeo, aunque esto se ha bloqueado por ahora.
Tal vez el gobierno austriaco teme que el inminente debate recalcará otra vez el incidente en que los 72 kilos de vacuna estacional fueron contaminados por Baxter en febrero 2009 en Orth an der Donau. Ya que el mortal virus de la gripe aviar debe mantenerse en laboratorios de bioseguridad de nivel 3, una contaminación accidental puede virtualmente descartarse. El material se envió a 16 laboratorios en 4 países. Sólo un técnico de laboratorio alerta en la República Checa detectó el virus, después de decidir probarlo en hurones.
Presenté cargos contra Baxter el 8 de abril 2009 después que no hubiera verdadera investigación relevante de las autoridades (mandaron un veterinario a inspeccionar el laboratorio). El fiscal de estado inició una investigación, la que se abandonó en septiembre del 2009.
Baxter podría haber iniciado una pandemia global de gripe aviar, disparando vacunaciones masivas en febrero del 2009. Estas vacunaciones pandémicas pueden incluso ser hechas obligatorias bajo la declaración de pandemia de nivel 6 por parte de OMS.
Unos días después de presentar mis cargos, la gripe porcina apareció misteriosamente en México.
El que la gripe porcina fuera exagerada por la OMS y las farmacéuticas por provecho, ha sido entretanto comprobado por la evidencia presentada por los reportes del Consejo de Europa y estudios como el que apareció en el BMJ.
Bien puede ser que Baxter y el crimen organizado internacional al que yo acusé de empezar deliberadamente una pandemia para provecho en abril 2009, se sienten menos confiados en su capacidad de soportar el escrutinio.
Sólo alrededor del 3% al 4% de los austriacos se pusieron la vacuna H1N1, a pesar de la enorme propaganda y las exhortaciones del Ministro de Salud Alois Stöger.
De hecho, de ser Baxter encontrado culpable en una corte de intentar deliberadamente iniciar una pandemia global de gripe aviar, podría ser un golpe mortal para toda la industria farmacéutica y complejo de vacunas del mundo.
Deshacerse de mí a través de la custodia legal por acusaciones falsas y triviales, y también poniéndome trampas con cargos falsos, puede parecer una mejor opción dadas las posibles repercusiones de una investigación sustancial a la casa Baxter.
La simple cantidad de publicidad que mi caso está recibiendo, imposibilitará sin embargo que me quiten del medio. La base legal es inexistente y sólo hay cierto límite de capricho y excentricidad que un sistema de justicia se puede permitir, en la era de la internet, antes de que se desacredite totalmente a ojos del público general.
Tan pronto como la custodia legal se descarte, puedo y pediré compensación porque la custodia legal injustificada de hecho se reduce a un intento de detención ilegal y de silenciar a una alertadora.
Mientras más dure esto hasta que finalmente se desestime, mayor será la posibilidad de petición de compensación y mayor publicidad generará este caso.
El caso Baxter de nuevo está bajo el foco junto con la corrupción del sistema de justicia austriaco que no fue capaz de investigar la contaminación de 72 kilos de vacuna estacional con virus de gripe aviar, que podía en potencia amenazar a la gente alrededor del mundo entero.
La tóxica vacuna AH1N1 para una pandemia inexistente
En una nota personal, las últimas semanas me han hecho comprender lo que la palabra "Kafkiana" y "surrealista" realmente significan. Ser perseguido por un estado malévolo no es ninguna broma.
Por más pesadilla que haya sido este tiempo, he quedado abrumada por la cantidad de apoyo que he tenido por parte de gente por todo el mundo.
No tengo tiempo de contestar todos los e-mails, desgraciadamente, ya que la gente como el Dr. Winge me obliga a llenar aún más documentos, etc, aunque trato de contestar los e-mails que puedo.
Pero el apoyo de tanta gente, también desde Suiza y de "We Are Change" de Austria, ha sido realmente sorprendente, y me siento impresionada y agradecida de haber experimentado tal generosidad, bondad y buena voluntad de tanta gente alrededor del mundo.
Jane Burgermeister.-
PLATAFORMA INTERNACIONAL CONTRA LA MEDICALIZACIÓN DE LA INFANCIA 
Juan Pundik
Presidente
REENVÍALO, TRADÚCELO A OTRAS LENGUAS Y ENVÍANOS TU ADHESIÓN A:
plataformaicmi@comunicar.e.telefonica.net

3 comentarios:

  1. hola Leon Plata ya te extrañaba. gracias por compartir esta valiosa información. Un abrazo y no te pierdas.. jeje

    ResponderEliminar
  2. La mafia de los laboratorios farmaceuticos es conocida por todos...pero su poder es infinito y los gobiernos estan en sus manos. La famosa gripe A, fue una excusa para endosarle a los gobiernos una vacuna para atajar una pandemia inexistente, que todos sabemos que las gripes matan personas todos los años, crearon una falsa alarma, justo cuando globalmente el mundo estaba en la quiebra económica...
    Como enfermera sé de que hablas y como paciente que vivo atada a una depresión desde hace más de 20 años también lo sé...ciertos medicamentos ayudan, pero no curan, otros en cambio si lo hacen; ayudar y curar. No se puede demonizar a todos los productos farmaceuticos...aunque los laboratorios solo piensen en los dividendos y no en los pacientes enfermos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, es importante y urgente hablar de estos temas vedados por los medios masivos de información desde los diferentes puntos de vista que se aborden.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails