lunes, 29 de diciembre de 2008

¡CHISTES..qué más da!

La risa, el buen humor y los chistes de toda índole, llevan al ser humano a vivir instantes de satisfacción , gozo y alegría. La depresiones en cambio, arrancan esos destellos de felicidad y torna imposible el acercamiento de cualquier forma de recreación. Entonces hay que reirse de las depresiones... sin pretender analizar ningún chiste, perdón Freud. A continuación unos cuantos chistes "macabros", "crueles" e "insensatos" acerca de los conflictos emocionales, pero que hacen reír; qué más da.
Se agradecen los comentarios

CONTESTADORA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la entidad más sana para sus momentos de mayor locura...

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué numero presionar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.


Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso,espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida memoria a corto plazo, presione 9.

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y votó por Uribe y sigue creyéndoles en que su reelección es el camino para sacar a nuestra patria de la crisis humanitaria, social y económica en la que nos encontramos, jódase y corte. Aquí atendemos locos, no imbéciles.

  Nada mejor para terminar el año, que el humor, y la burla
hacia los "depresores" y sus infamias.
Feliz Día
*Diviértase dejando comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails